Los estados a lo largo del medio oeste del país están entrando en la fase 1B de la distribución de la vacuna. Los empleados en todas las jurisdicciones que opera Alpha Baking Company ahora son elegibles para la vacunación. Seleccione su estado en la columna de la izquierda para ver la información sobre la disponibilidad de la vacuna y los sitios de inscripción en su área. Estamos recopilando información aquí tan pronto está disponible.  Por favor cheque con frecuencia para las últimas actualizaciones.

Nota – El tiempo de inscripción en los sitios de red puede expirar, especialmente cuando haya citas disponibles. Según haya citas disponibles, se acabarán rápido.  Sea persistente y cheque con frecuencia para ver si hay disponibilidad.

Alpha Baking anima a sus empleados que hablen con sus médicos y obtengan la vacuna contra el COVID 19.  Aquí hay algunas respuestas a preguntas frecuentes para educarse a sí mismo sobre la vacuna:

Una vez vacunado, ¿puedo ignorar las otras medidas preventivas?

Respuesta corta, NO.  Los empleados aún tendrán que usar un cubre bocas de varias capas de acuerdo a las políticas de la empresa. Los cubre bocas, el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos será aún nuestra mayor protección contra el virus. Primero, las dos vacunas actualmente autorizadas necesitan dos inyecciones durante un periodo de tiempo para lograr la eficacia total. Segundo, se desconoce actualmente si la vacuna  impediría que uno se contagie y contagie a los demás con el COVID 19.  Como tal, las medidas preventivas permanecerán vigentes, al igual que el trabajar desde casa, hasta que las agencias de salud federales, estatales y locales lo determinen.

¿Ordenará Alpha Baking Company que los empleados sean vacunados?

No, Alpha Baking no exigirá la vacuna a los empleados, sin embargo, animamos a nuestros empleados a que consulten con su médico y se vacunen para protegerse a sí mismos, a sus compañeros de trabajo y a sus familias.  

¿La vacuna es segura y efectiva?

Los resultados de los estudios de doble ciego, ambas vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna indican 95% y 94.5% de eficacia, respectivamente. Estos estudios involucraron a 74,000 personas, y paneles de expertos de FDA, CDC y otras agencias gubernamentales independientes alrededor del mundo han considerado las vacunas no solamente altamente eficaces si no también seguras.

La vacuna Johnson & Johnson es una vacuna tradicional, con base de Adenovirus, y solo necesita una inyección, en contraste con las vacunas con base mARN que necesitan ser almacenadas a temperaturas muy frías y dos inyecciones para una eficacia total. En las pruebas clínicas, la eficacia global de la vacuna Janssen fue de 66% contra la enfermedad moderada a severa. Sin embargo, fue 85% efectiva contra la enfermedad severa y en las pruebas clínicas, 100% efectiva en la prevención de hospitalización y muerte. Pero lo más importante, ninguna de las personas que recibió la vacuna en las pruebas clínicas murió de Covid-19. Se ha comprobado también que la vacuna Janssen es efectiva contra las variantes actualmente conocidas de COVID-19.

Como con cualquier procedimiento médico, usted debe de contactar a su doctor para asegurar que su vacuna sea adecuada para usted, especialmente si usted sabe que padece de algún tipo de alergias.

CDC Vaccine Info - English

CDC Vaccine Info - Spanish

¿Cuándo estará disponible la vacuna para nuestra industria en nuestra área geográfica?

Alpha Baking se comunica con individuos en todos los niveles, y estará actualizando la información aquí según este disponible y evolucione. Al igual que al inicio de la pandemia, cuando la prueba de detección era escasa y difícil de conseguir, así nos encontramos ahora en cuanto a la vacuna. El lanzamiento inicial será complicado y confuso, pero nos esforzaremos en trabajar con las entidades estatales, locales y privadas para obtener la mejor información y abogar por nuestros empleados.

Fuentes de información adicionales disponibles en  CDC Vaccine Website.

¿Se sabe de los efectos secundarios?

Como con cualquier inyección, hay cierta incomodidad en el sitio de la inyección, y algunos individuos tienen síntomas similares a una gripa leve (lo cuál indica que su sistema inmunológico se ha activado y está trabajando).  Esos efectos secundarios normalmente desaparecen después de 24-48 horas.  Para más información del CDC sobre los efectos secundarios:  

CDC Side Effects Info

CDC FAQ Sheet